Hola! Antes de utilizar nuestra plataforma de productos y servicios de Xalapa y la región, hay algunas cosas que deberías saber:

DirecMovil nace ante la nula fortuna que teníamos los fundadores al intentar buscar algo en nuestra ciudad. Con esta herramienta ya puedes encontrar lo que realmente necesitas! Olvídate de buscar por algo similar para que al final obtengas algo que no estabas buscando. Si lo que se te antojó es un aguachile, encuéntralo directamente entre nuestros negocios registrados!

La idea es apoyar a los pequeñas y medianas empresas de la capital veracruzana. Esta plataforma beneficia a cualquier prestador de servicio, comerciante o productor a través de nuestro buscador inteligente! Si conoces a algún dueño de negocio, sin importar su tamaño, o tú eres uno de ellos, no lo dudes y regístrate aquí!

Buscamos ser un conector entre productores y artesanos con las PYMES. Si tú necesitas algún producto para tu negocio puedes encontrarlo entre nuestros fabricantes registrados.

Siguientes etapas:

PROMOCIONES

Las promociones serán parte esencial de nuestro buscador. Ya no tendrás que esperar a que alguien te dé una cuponera en la calle o encontrarte con una promoción en Facebook que no es lo que buscas en ese momento. Con DirecMovil podrás buscar las promociones que realmente quieres! ¿Quieres celebrar a tu mejor amigo y buscas una buena promoción cumpleañera? Aquí encontrarás todas las opciones!

EVENTOS

Fin de semana ¿y no sabes qué hacer? Podrás planear tu recorrido y disfruta al máximo tu tiempo libre. En DirecMovil encontrarás los mejores eventos de entretenimiento, culturales, deportivos, gastronómicos y mucho más!

Atte. Juan Luis Cornejo

Team DirecMovil

 

Dejar una respuesta